Muere sidorista en accidente vial

0
368

Otro accidente vial cobró la vida de una persona la madrugada de ayer, la víctima fatal quedó identificada como, Leonarda Josefina Rodríguez de 51 años.

La noche del sábado Leonarda salió de su casa en compañía de su pareja Francisco Enrique Marchan Quintero de 29 años; familiares señalaron que iban a una fiesta en San Félix. Después de compartir con sus amistades, a eso de la 1:30, Leonarda y Francisco decidieron irse a su domicilio, ubicado en el sector Las Amazonas del Core 8.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de ayer, se desplazaban a toda velocidad por la avenida Atlántico; cuando presuntamente Francisco, quien conducía el vehículo, se quedó dormido, perdiendo el control y estrellándose contra un árbol. El fuerte impacto despertó a algunos vecinos, quienes se comunicaron con el servicio de emergencias 1-7-1. Al poco tiempo una comisión de paramédicos arribó al lugar, trasladando a los heridos al hospital Uyapar.

Leonarda se debatía entre la vida y la muerte debido a los múltiples traumatismo que recibió en su cuerpo; al parecer tenía una fractura en el cráneo. Francisco presentó también quedó gravemente herido. Al llegar a la emergencia del centro de salud, los médicos no pudieron hacer mucho por salvarle la vida a la mujer. A los pocos minutos de su ingreso los parientes recibieron la trágica noticia del deceso de Leonarda. Francisco permanece recluido en el hospital, bajo pronostico reservado.

Efectivos del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Transporte Terrestre (Ctvtt), arribaron al lugar y levantaron el siniestro. La camioneta Ford Bronco, color negro, placas A01DU7A, en la cual se desplazaban las víctimas, quedó completamente destrozada.

Los dolientes indicaron que, Leonarda Josefina Rodríguez, trabajaba en el área de Alambrón de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor) desde hace veinte años.

SIN INSUMOS

Los dolientes denunciaron que a Leonarda la dejaron morir en el hospital, pues afirman, que no había ni insumos ni equipos necesarios para salvarle la vida. Por lo que hacen un llamado a los entes competentes para que se aboquen a solventar esta situación. Destacando que lo que está en juego son vidas humanas, quienes tienen el derecho de gozar de un buen servicio y atención medica en todos los centros hospitalarios.