Detectives de la policía científica arrestaron a uno de los presuntos involucrados y buscan a otros, entre ellos figura el autor material del crimen.
En una fiesta clandestina, Nelson José Colina Mujica, de 30 años, fue asesinado de varias puñaladas. El joven falleció luego de su ingreso al Hospital Doctor Raúl Leoni Otero, informaron autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por sus redes sociales.
Indicaron que el asesinato de Colina Mujica se registró en la parroquia Once de Abril de San Félix, municipio Caroní, en medio de un altercado con varios sujetos.
La reseña de la policía científica menciona que funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios Bolivar arrestaron a uno de los supuestos involucrados en el hecho y que están en la búsqueda de otros dos, entre ellos un menor de 16 años.
Como Samuel Jesús Antoima Mosqueda (28) identificaron al aprehendido, a quien luego de las averiguaciones capturaron en el sector Altamira I.
Expusieron que, la víctima se encontraba en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas cuando, primeramente, sostuvo el altercado con el adolescente de 16 años que esta en fuga y posteriormente fue que intervino el detenido y comenzó a agredir a Colina Mujica.
Seguidamente un tercer individuo Claudio José Antoima Mosqueda (24), sacó a relucir un arma blanca y le asestó dos puñaladas a la víctima dejándolo gravemente herido.
El caso fue referido al Ministerio Público del estado Bolívar. El Diario de Guayana/ Foto: Referencial
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana