El hombre asesinado este martes en el sector Corocito de la vía Upata, era caletero en el mercado Municipal de San Félix, así lo dieron a conocer varios de sus familiares frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este jueves en horas de la mañana.
Ellos lo identificaron como Juan De Jesús Gabriel Bogarín, de 40 años, quien tenía su residencia en el asentamiento campesino Ciudad Bendita, en las inmediaciones de El Rosario.
Mientras esperaban el cadáver, detallaron que la ausencia Bogarín era más de lo normal, sin embargo, mantuvieron la calma, ya que a veces acostumbraba a quedarse «tomando» con cualquier amigo.
El miércoles en horas de la noche, después de leer la prensa, un integrante de la familia se da cuenta que en la página de sucesos una de las noticias trataba de su hermano que, aunque no estaba identificado, por los rasgos físicos determinaron que era él.
DESCONOCEN
Un hermano, indicó que ese día el infortunado salió –como todos los días- a cumplir con su labor de caletero. Esa fue la última vez que lo vieron.
«Nos sabemos qué pasó, Juan nunca nos contó que tenía problemas con alguna persona o, que días atrás haya recibido amenazas de muerte», manifestó el hombre.
El occiso no estaba casado ni dejó hijos en orfandad. Era el sexto de ochos hermanos y tenía más de 10 años en su humilde labor.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana