Dos hombres se sintieron amenazados con la presencia del contingente del Destacamento 629° de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y sin mucho titubeo, desenfundaron par de pistolas y arremetieron contra la comisión.
Esto sucedió el pasado sábado en el sector La Marilla de la parroquia Pedro Cova, en la población El Manteco. El fuego cruzado fue inevitable pues, cuando los castrenses sintieron los primeros balazos tuvieron que responder.
El tiroteo duró escasos minutos y cesó con el desplome de uno de los criminales. Cuando los efectivos se acercaron al lugar donde quedó el joven moribundo, el otro gatillero se entregó a las autoridades, quedando identificado como Manuel Jesús Contreras Mijares, de 35 años.
El sujeto herido recibió dos plomazos y fue trasladado hasta el centro médico más cercano pero no resistió, cuando era atendido por los médicos de guardia dejó de respirar.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana