Mujer abandonó a su hija porque desaprobó una materia

0
1350

Una mujer italiana de 40 años abandonó a su hija de secundaria en la ruta de circunvalación de Roma porque había tenido una mala nota en latín, informaron los medios italianos el martes.

Una patrulla de la policía encontró a la adolescente de 16 años el lunes caminando junto a la concurrida ruta que rodea la capital, en riesgo de ser atropellada, y la llevó a una comisaría.

«Discutimos por una mala nota en latín y me hizo bajar del coche», dijo la joven a los policías, según el diario La Repubblica. Asimismo, los policías denunciaron a la madre «por malos tratos a menores».

El Tribunal de Menores de Roma fue notificado rápidamente del incidente, según informó Marco Milani, miembro del sindicato Unitario del Laboratorio de la Policía local, que está investigando los hechos. Una vez más, los Cascos Blancos intervinieron en un problema relacionado con la seguridad urbana y las fragilidades sociales de una capital cada vez más problemática.

Se ha sabido que, debido a los graves malos tratos denunciados, no se descarta que la hija de 16 años pueda ser separada de su madre. Podría incluso imponerse una prohibición de acercamiento para la madre.

La adolescente informó a los agentes que fue obligada a bajar del vehículo de su madre tras una discusión. Los Cascos Blancos del Grupo de Emergencias de Seguridad Pública (SPE) la llevaron a las oficinas de Ponte di Nona, y el Tribunal de Menores de Roma fue informado de inmediato del incidente, confirmó Milani. Con información de Ámbito

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana