Mujer fue violada por vecino taxista

0
532

La mañana de ayer una joven de 26 años de edad se encontraba en el club Colombo-Venezolano conocido como Aracataca ubicado en Villa Europa del sector Toro Muerto, cuando al salir del referido lugar se percató que no tenía como dirigirse hasta su casa ubicada cerca de donde se encontraba el día del hecho. A pesar de que vivía en el mismo sector del club, este se encontraba lejos de la entrada principal razón que la motivó a pedir una cola, una decisión de la cual se lamentaría ya que nunca imaginó que dos de sus vecinos cometerían un acto de cobardía que marcaría para siempre sus años de vida.

LE DIERON LA COLA

Ya llegaba la hora del medio día y la joven seguía sin poder irse hasta su casa cuando a la distancia observó que se acercaba un vehículo marca Ford, modelo fiesta power, color blanco, placas AC645KF, con un letrero de taxi en la parte superior derecha del parabrisas. Para sorpresa de la mujer el vehículo era conducido por uno de los vecinos del sector donde reside pero llevaba de copiloto a otro hombre. Los sujetos al observar a la joven le ofrecieron llevarla hasta su casa, una decisión que la mujer de 26 años tomó con satisfacción pues se sentía tranquila de abordar el vehículo conducido por un vecino y no por un sujeto desconocido.

TENÍAN OTRAS INTENCIONES

Los sujetos no tenían la intención de darle la cola a la joven, por ello al salir del sector se desviaron hacia la avenida pacifico, muy cerca de la urbanización Guayana Country Club, para cometer el atroz delito. Al llegar al sitio, aprovecharon el monte espeso que se encontraba en el lugar para bajar a la joven y bajo amenaza de muerte violarla. Gritos y suplicas no bastaron para que los dos sujetos cometieran este hecho delictivo.

El desespero de la mujer era de tal manera, que agarró un objeto cortante que encontró cerca y logró herir en las manos a uno de los sujetos; una acción que evitó seguir siendo violada. Los sujetos huyeron del sitio dejando a la joven completamente desnuda y llena de sangre. Como pudo, logró llamar la atención de un transeúnte quien le prestó un teléfono celular para denunciar el hecho ante la emergencia del 1-7-1, quienes a su vez alertaron a los efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Los Olivos.

LA DETENCIÓN

Los dos sujetos huyeron del lugar del hecho y se dirigieron a la casa de uno de ellos ubicado en Toro Muerto, muy cerca del lugar donde perpetuaron el hecho delictivo. Los dos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas como si nada había pasado. Gracias a la denuncia de la víctima, la policía logró avistar al vehículo estacionado en la parte de afuera de la vivienda, lo que ayudó a identificar de manera inmediata a los agresores.

Los efectivos del CCP Los Olivos decidieron efectuar la detención del dúo delictivo. Fue así como ingresaron a la vivienda y encontraron a los dos sujetos en el porche. Uno de ellos logró escapar y el otro quedó neutralizado en el sitio.

REGISTRO POLICIAL

El sujeto detenido quedó identificado como Junior Elieser Córdova Rosario de 33 años de edad apodado «El Munrra». Al ser radiado por el Sistema de Información Policial (SIPOL), este arrojó que estaba solicitado por el delito de homicidio quedando detenido de manera inmediata por los dos crímenes.

PERTENENCIAS DE LA VICTIMA

En el sitio del hecho se encontró el teléfono celular de la mujer, así como sus sandalias y ropa la cual estaba llena de sangre producto de la violación y del acto de valentía de la víctima por defenderse. A pesar de que el otro sujeto implicado se dio a la fuga, las investigaciones van bastante adelantadas y no se descarta que en las próximas horas sea detenido.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana