Incendió la casa de su expareja y mató a su madre discapacitada

0
803

Una mujer de 31 años de Michigan, enfrenta graves acusaciones por su presunta participación en el incendio de la casa de su exnovio, el cual que resultó en la muerte de la madre discapacitada del hombre.

Otras dos personas más resultaron gravemente heridas en el hecho que ocurrió el lunes 3 de junio, según informó la Fiscalía del Condado de Wayne.

La sospechosa, Cinamon Charmaine Rigmaiden, está acusada de asesinato, asalto con intención de asesinar e incendio provocado, tras el fatal incendio en el edificio ubicado en la cuadra 6000 de Seminole Street en Detroit, según Law&Crime.

La fiscalía detalló que Rigmaiden roció un acelerador en el porche delantero antes de prenderle fuego a la vivienda.

Al llegar los bomberos, encontraron a Tina Dorrough, de 53 años, fallecida en el interior, informaron medios locales.

Dos sobrevivientes, un hombre de 57 años y una mujer de 65, fueron trasladados a un hospital local con heridas.

La policía local confirmó que el exnovio de Rigmaiden no se encontraba en la residencia en el momento del incendio.

El fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, condenó enérgicamente el crimen, calificándolo de “reprobable”.

Worthy se preguntó cómo una ruptura amorosa podría llevar a alguien a una acción tan extrema como incendiar una casa ocupada.

Durante la audiencia de fianza, la fiscal adjunta Teana Livingston explicó que Rigmaiden buscaba que su exnovio “sintiera su dolor”. Agencias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana