La mañana de hoy lunes 8 de febrero, las emisoras de Ciudad Bolívar, anunciaron la desparicion física del profesional de la radiodifusión bolívarense, Don Tomás Antonio León, popularmente conocido como «el Chino» León.
Murió en su residencia después de luchar por mucho tiempo con una penosa enfermedad, que finalmente lo venció.
Se va una de las voces más destacadas no solo de la radio guayanesa si no del país, pues su estilo y características de hombre de radio, inrrumpia con lo cotidiano y sobresalía por su calidad y buena dicción.
Igualmente, fue fundador y copropietario de Radio Angostura, en alianza con otro grande de la radio, Don Sinar Guerra Madrid.
En fin, se nos fue un excelente profesional, además de ser buen padre, hijo, amigo y fiel defensor de los más débiles.
Desde la Junta Directiva de El Diario de Guayana, conjuntamente con todo nuestro personal, expresamos a sus familiares y amigos nuestras sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida, con el ruego ante Dios por el eterno descanso de su alma. Vuela, vuela alto amigo, y que tu voz siga abriendo paso a la nuevas generaciones de radiodifusores bolívarenses. El Diario de Guayana /Foto: Cortesía
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana