Nace voluntariado en apoyo a Edmundo González en Zulia para agrupar a independientes

0
834

Caracas.-Nora Bracho y Alfredo Osorio anunciaron la conformación de un voluntariado en Zulia en apoyo a la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia para integrar a dirigentes independientes y miembros de la sociedad civil.

Osorio, dirigente regional de la oposición en Zulia, explicó que dentro de sus metas, que ya están cubiertas, está tener 3 testigos por cada mesa de votación.

“Eduardo Fernández e Hiram Gaviria están constituyendo los comandos nacionales de nuestro voluntariado ‘Venezolanos con Edmundo’. Esta iniciativa es para todos los independientes que quieran colaborar”, añadió.

El dirigente opositor indicó que buscan que la gente entienda que “la abstención no es una opción” y que todos tienen algo que aportar.

Además, resaltó que están estructurando los equipos en cada centro de votación, ya que en el Zulia existe una gran confianza en el triunfo del candidato de la oposición.

Por su parte, Nora  Bracho, dirigente de Un Nuevo Tiempo, expresó  que desde la Plataforma Unitaria han venido trabajando en poner la mirada en lo que une a los venezolanos, la oportunidad de cambiar lo que se ha vivido desde hace más de 20 años.

Insistió que se tiene la vista puesta en el cambio democrático para Venezuela y en que Edmundo González Urrutia sea el nuevo presidente.

 “En Zulia hay más de 2 millones de votantes, entendemos la responsabilidad histórica que tenemos como uno de los estados más importantes electoralmente”, enfatizó.

En cada centro de votación -puntualizó-  tienen un testigos principal y un suplente, adiestrándolos para que sean  los mejores testigos posibles.

Éxitos

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana