Nadador bolivarense fue seleccionado para competir en México

0
3237

Dayan Tang, actualmente integrante del Club de Deportes Acuáticos Angostura que hace vida en Ciudad Bolívar, fue seleccionado para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe (Cccan) que se efecturá en México.

El bolivarense de 12 años de edad, compartió esta buena noticia con el equipo reporteril de El Diario de Guayana, e indicó que asistirá como parte de la selección de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Tang, correspondiente a la categoría infantil B, informó que fue seleccionado entre los mejores tiempos de Venezuela. «Yo logré estar seleccionado en tres pruebas: 5O libres, 50 mariposas y 100 mariposas».

Dijo, que el evento deportivo internacional se realizará en el Centro Acuático Olímpico Universitario en México, desde el 15 hasta el 23 de junio de este año.

Igualmente, agregó que se prepara con mucho entusiasmo, disciplina y constantes entrenamientos para representar al estado y a Venezuela.

Dayan, ganador de medallas como mejor nadador del año del estado Bolívar, lleva nueve años practicando natación. Durante su trayectoria ha participado tres veces en aguas abiertas, también en distintas competencias nacionales y regionales. Nancy Suárez Albino /[email protected] 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana