Nahúm Fernández: “Lo que quiere el Pueblo lo representa el presidente Maduro”

0
892

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahúm Fernández, exaltó este viernes las razones que tiene el pueblo para apoyar al presidente Nicolás Maduro en las elecciones del próximo 28 de julio.
«Hay muchas razones por las cuales hoy podemos decir por qué sigo con Maduro, por qué tengo que apoyar a Maduro, por qué tenemos como pueblo que seguir en este combate», señaló el dirigente de la tolda roja durante su intervención en una marcha en respaldo al Jefe de Estado desde la parroquia Macarao, en Caracas.

«Para todos los que queremos el país, todos los que queremos independencia y soberanía, el que representa el futuro es Nicolás Maduro», reiteró el dirigente político caraqueño.

En este sentido, Fernández destacó que son dos modelos que se están confrontando: «Los que estamos con el presidente Nicolás Maduro y apostamos hacia el futuro, hacia los cambios trascendentales, los que creemos en una Venezuela potencia, en la Venezuela del futuro; y aquellos que hoy, siendo engañados por los apellidos, los convocan a la Venezuela del pasado, a la Venezuela que no tiene más aspiración sino la de entregarse a los Estados Unidos de Norteamérica».

En sus palabras, el también vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, apuntó que los opositores de derecha después de pedir sanciones y bloqueos quieren venir a culpar al Gobierno de lo que le hicieron al pueblo y pretenden hacer borrón y cuenta nueva.

En contraste, destacó que Nicolás Maduro es el presidente que apoya a la familia venezolana y protege a la juventud venezolana, y a todas las mujeres y niños del país.

Enfatizó que lo que está en juego, «lo que quiere el Pueblo, lo que quieren los barrios de Caracas, lo que quieren los pueblos de Venezuela quien lo representa es el presidente Nicolás Maduro, por eso desde acá le damos todo el respaldo, todo el apoyo a nuestro Presidente de la República para que siga en este combate

VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana