Natti Natasha asegura que Raphy Pina sale este año de prisión

0
6164

Natti Natasha reveló que su pareja, el productor Raphy Pina, saldrá pronto de la prisión, destacó Telemundo. La cantante y compositora dominicana dio detalles sobre la estancia en prisión del padre de su hija, Vida Isabelle, tras ser sentenciado a 41 meses de cárcel.

“Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos, gracias a Dios estoy feliz, esperando ese momento”, dijo la intérprete de “La mejor versión de mí” en una entrevista en el pódcast “El show de Enrique Santos”.

El empresario puertorriqueño, propietario de Pina Records, fue sentenciado a 41 meses de cárcel en mayo del 2022 luego de ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego. Un juez federal le impuso, además, tres años de libertad supervisada cuando cumpla con el término de prisión, así como una multa de 150,000 dólares.

Por todo lo alto

La cantante dijo que cuando Pina salga quiere celebrar a lo grande, pero entiende que debe dejarlo descansar, ya que las veces que se comunican es para trabajar en su proyecto musical. En los últimos meses, de hecho, estuvieron trabajando en su nuevo álbum “Nasty Singles”, que debutó recientemente.

Sobre ese trabajo señaló: “Nasty es un sentimiento como Nasty alegre, Nasty preocupada, talentosa, es el extremo de todo lo que podemos ser. Cada canción lleva a eso, como ‘Perrota’, Nasty perrota. Eso es todo lo que significa porque se elaboró en un subibaja de emociones”.

El proceso de desarrollo del disco también la ha ayudado a madurar. “Adquiriendo mucha sabiduría, mucho conocimiento. A mí me ha tocado aprender bastante”, manifestó.

Durante la entrevista, Natti Natasha contó visitó a Pina en la cárcel en Navidad. “La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita. Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña”, dijo.

“Cero celulares, compartimos en familia. En lo que ella está jugando hablamos de todo y comenzamos a trabajar en todo lo que hay que organizar”, comentó. Agencias /UN