Neisel Romero llevó luminarias a familias del Perú

0
991

Durante un recorrido casa por casa realizado recientemente por el pastor y candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Neisel Romero, constantó en el sector 05 de la urbanización El Perú, la lista de denuncias que por años realizan las familias de esta comunidad.


Las principales calles están prácticamente intransitables y las caídas constantes del servicio eléctrico ocasionan fallas en los electrodomésticos. Igualente, de acuerdo a lo denunciado por Romero, la acumulación de basura, inseguridad personal, escasez de agua por tuberías, son parte de los problemas que los vecinos le expusieron al candidato. «¡Nosotros guerreamos con los que guerrean. No estamos pa’ discursos,» dijeron libremente los vecinos.

Ante esta realidad, el pastor Romero expresó «La victoria es para quienes se interesan realmente en obtenerla. Aquí estoy para ayudar hasta donde puedo, queriendo hacer más por mi ciudad.»

De inmediato se procedió a la instalación de luminarias para asegurar el alumbrado en parte del sector. De ese modo las familias pudieron constatar que el pastor Romero quiere cumplir con la gente, por lo cual le garantizaron su apoyo para los venideros comicios del 21N. Prensa Neisel Romero