Neymar entrenó con Brasil

0
222

El atacante y capitán de la selección brasileña, Neymar, realizó el primer trabajo de campo con la Canarinha antes del clásico de este jueves ante Argentina por la eliminatoria sudamericana del Mundial de Rusia 2018.


Neymar, que llegó a la concentración la noche del lunes en compañía del lateral Dani Alves, se entrenó con el resto del plantel, que se completó este martes con el arribo del defensa Gabriel Paulista, del Arsenal inglés.

Neymar retorna después de estar ausente en los dos primeros partidos cuando Brasil cayó ante Chile por 2-0 y superó a Venezuela por 3-1.
El jugador del Barcelona se perdió el comienzo de la eliminatoria debido a la sanción de cuatro fechas que recibió en la última Copa América, torneo en el que fue expulsado al final del partido ante Colombia, que venció por 1-0 a Brasil.
Dunga realizó la mayor parte del entrenamiento a puerta cerrada y en los minutos finales, cuando la prensa tuvo acceso, Neymar abandonó la práctica.

Brasil se concentró desde el domingo en Guarulhos, a cinco minutos del principal aeropuerto internacional de Sao Paulo y programó sus entrenamientos en la sede deportiva del Corinthians, también vecina del lugar.

En una rueda de prensa concedida este martes, el portero Cassio, del Corinthians, y el centrocampista Lucas Lima, del Santos, descartaron que Brasil sea favorita del ‘súper-clásico’ ante Argentina por el hecho del rival tener importantes ausencias como las de Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero.
En la cuarta fecha, la Canarinha recibirá el 17 de noviembre a Perú.