Neymar no participará en las eliminatorias de Catar 2022

0
1915

La Confederación Brasileña de Fútbol comunicó este lunes que Neymar «no viajará con la delegación de la selección» para enfrentar el 16 de noviembre a Argentina por las eliminatorias a Catar 2022.

Según reportes, el delantero «se quejó de un dolor en la región aductora del muslo izquierdo» tras un entrenamiento en el que participó.

Finalmente, el cuerpo técnico optó por «preservar al jugador» y prescindir de él, luego de que manifestara «inseguridad» por su estado y debido a la falta de tiempo para exámenes adicionales. Tite podría optar por Vinícius Júnior o Philippe Coutinho como reemplazo, especulan medios locales.

Entre tanto, Neymar viajará a París para el duelo de la Liga de Campeones entre el Paris Saint-Germain y el Manchester City de la próxima semana.Actualidad RT

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana