NFPA Venezuela dictó charla contra incendios

0
216

En las instalaciones del auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) núcleo Guayana, se llevó a cabo el primer foro contra incendio, auspiciado por el NFPA Venezuela con el objetivo de disminuir los incendios forestales y educar a las personas para prevenir este flagelo que atenta contra el bienestar del planeta.

A las 8:30 minutos de la mañana se dio apertura oficial al ciclo de exposición, gracias a la iniciativa de seguridad preventiva en diferentes ámbitos, incluyendo los costos y servicios. El ingeniero Luis Carabela, destacó la importancia del medioambiente para conservar de una manera eficiente la vida humana de futuras generaciones.

Trabajadores de las empresas públicas y privadas de la zona, hicieron acto de presencia en el auditorio con acceso gratuito a toda la colectividad en general, teniendo como base principal la conservación y concienciación sobre la madre naturaleza.

RECORRIDOS POR VENEZUELA

El grupo de expertos en el tema, afirmaron seguir impartiendo sus conocimientos en las distintas sedes de la UCAB a nivel nacional, debido al preocupante calentamiento global que afecta a gran parte de nuestro planeta, haciendo énfasis en la necesidad de ejecutar constantemente estos planes de acción preventiva.