Nicaragua designa a exalcaldesa Daysi Torres como su embajadora ante Venezuela

0
374

El gobierno de Nicaragua, a cargo de Daniel Ortega, designó a la exalcaldesa de la ciudad de Managua, Daysi Torres, como su embajadora ante Venezuela; así lo anunció la vicepresidenta de ese país, Rosario Murillo.

“La compañera Daysi Torres, exalcaldesa de Managua, con tanto recorrido victorioso, como comunicadora, vicealcaldesa del campeón, Alexis Argüello, campeón del pueblo, luego como alcaldesa, ha sido ya reconocida por el gobierno bolivariano de nuestros hermanos venezolanos como embajadora, se ha aprobado su plácet”, dijo Murillo, a través de sus medios de propaganda el miércoles 22 de marzo.

Indicó que Torres se  dispone  trasladarse hacia Venezuela en los próximos días.  También se refirió  sobre otros movimientos diplomáticos que se están realizando en distintos países de la región.

El 25 de junio de 2021, Daysi Torres, quien ha sido considera como la alcaldesa menos visible de la capital, reapareció como presidenta del Consejo Electoral Departamental  de Managua, de cara a las elecciones presidenciales de ese año, las que fueron calificadas por la comunidad internacional como una “farsa electoral”.

Agencias

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana