Nicolás Maduro arranca campaña electoral en Zulia

0
826

“Llegó el día de iniciarlo todo, el día en que cada uno de ustedes, hombres y mujeres de a pie, con sus argumentos, con su corazón, con sus sueños, emprenderán junto a mí, un viaje a pie Patria adentro, a la Patria profunda”, anunció el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), Nicolás Maduro, desde el municipio San Francisco, del estado Zulia.

En el inicio de la campaña electoral, que contó con la Dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las organizaciones políticas que lo apoyan a la reelección, aseguró que para ganar cuenta con la fortaleza de Dios y del pueblo venezolano.

“Vienen cambios y transformaciones buenas para Venezuela, siete años más de prosperidad, por eso el 28 de julio le vamos a ganar a los patarucos por paliza”, enfatizó el líder revolucionario.

Al mismo tiempo, manifestó que en el rostro del pueblo se observa al Comandante Hugo Chávez Frías, para seguir adelante con las misiones, para proteger a todos los venezolano, igualmente, resaltó que recorrerá todas las calles de Venezuela. VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana