Brasil.-El pasado 20 de junio, una niña de 5 años cayó desde una rueda de la fortuna en una feria que se celebra en São João de Ipirá, localidad ubicada en el estado de Paraná, Brasil. Luego de que la niña se soltara de los seguros dispuestos para la protección en la atracción.
El accidente ocurrió mientras la menor disfrutaba de la atracción en compañía de su hermana y demás integrantes de su familia.
De acuerdo con el reporte entregado por el cuerpo de bomberos, la menor se levantó del asiento durante el recorrido, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al vacío desde una altura aproximada de 10 metros. En su descenso, la niña golpeó a algunas personas que se encontraban justo debajo de su silla antes de impactar contra el suelo.
La menor solo sufrió heridas leves. Fue atendida rápidamente por los servicios de emergencia y se encuentra en proceso de recuperación.
Blu Radio
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana