El fatal accidente se registró a las diez de la mañana en el sector Angostura I, de San Félix
El dolor, la angustia y la tristeza fueron los sentimientos que marcaron la mañana de ayer la entrada, de la sala de emergencia del hospital Pediátrico Menca de Leoni, de Guaiparo.
«Perdóname hija, es mi culpa», «yo no me voy a perdonar esto, «Dios mío perdóname», «es mi culpa compadre, no me lo voy a perdonar nunca»; fueron las palabras de Yetsi Rijo de 23 años, quien estaba inconsolable, por la trágica muerte de su pequeña de solo 9meses de nacida.
Familiares de la pequeña no tardaron en llegar al centro de salud, todos consternados por tan lamentable hecho. Lo poco que pudieron decir los dolientes entre lágrimas, fue que estaban reunidos en casa de una de las abuelas de la niña, cuando en un descuido la bebe; quien ya estaba comenzando a dar sus primeros pasos, se escabulló hacia el fondo de la casa.
Al parecer la niña estaba gateando y llegó al balde de agua, que se encontraba debajo del aire; se apoyó para levantarse y cayó dentro. La abuela estaba buscando a la bebe, pero no la encontró dentro de la casa; por lo que se dirigió hacia el patio, la señora no podía creer lo que sus ojos estaban mirando, la niña se encontraba de cabeza dentro del balde, inmediatamente gritó pidiendo auxilio y sacó a la pequeña.
Desesperados todos corrieron a socorrer a la bebecita, uno de los familiares la tomó en sus brazos, prendió su moto y la llevó en compañía de una de sus tías hasta el pediátrico, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.
Padres y madres deben ser vigilantes
Tanto la madre como el padre tienen la responsabilidad de cuidar a sus hijos; deben convertirse en un vigilante o por lo menos dejarlos al cuidado con alguien de confianza; para evitar tragedias, como la ocurrida el día de ayer. Un hecho lamentable que deja un vacío irrecuperable en la vida de una familia.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana