El boxeador venezolano Jorge Linares venció este sábado en Manchester, Inglaterra, en revancha con el británico Anthony Crolla con resultado de los jueces de 118-109, reteniendo el título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
Desde el principio, Linares estuvo un poco flojo en sus golpes ante Crolla, pero después del cuarto asalto, el criollo reaccionó ganando intensidad en sus puños para controlar al británico que estaba ante su público a casa llena.
Cuando parecía dominar la pelea, el barinés descuidó un poco sus movimientos dándole la ventaja a Crolla en el sexto round, pero en el séptimo un fuerte derechazo dejó a “One Million” en el piso ratificando el favoritismo en el combate.
Con fuertes puños del británico intentando penetrar la defensa del venezolano en los últimos asaltos, pero el “Niño de Oro” ya tenía la ventaja en las papeletas de los jueces la cual siguió ampliando hasta el final.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana