La directiva de la Cámara de la Construcción del Estado Bolívar (CCEB), como todos los años, se dirigió hasta Pueblo Sucre, un poblado cercano a El Pao, para compartir momentos de alegría con los niños de esa localidad.
El presidente Oscar Gómez, junto con Atawalpa Siso (vicepresidente) y Jorge Ramírez (director), acompañados por sus familiares, hicieron el recorrido y varias paradas donde se notaron la presencia de niños. Más de 150 obsequios se entregaron para llenar de alegría a los pequeños en Navidad.
“Fue una jornada muy satisfactoria espiritualmente. Ver a cada niño, a cada niña con esa sonrisa en su rostro fue muy gratificante. Nuestro operativo Construir una Sonrisa llegó a su segunda edición gracias al esfuerzo de nuestros empresarios”, dijo Gómez.
Aseguró que en 2016 el esfuerzo del gremio será mayor para poder llegar hasta comunidades tan necesitadas como Pueblo Sucre y “dar la felicidad que se merece la generación que debemos proteger”. Prensa CCEB
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana