Niños y jóvenes visitan sitios de interés turístico en Ciudad Bolívar

0
688

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar sigue adelante con el programa «Turisteando en Ciudad Bolívar» con el objetivo de resaltar y fortalecer los espacios turísticos, culturales e históricos de la ciudad.

Este programa es llevado a cabo por la Dirección de Turismo Municipal, quienes día tras día reciben a cientos de niños, jóvenes y visitantes de otras localidades para realizar esta ruta que destaca las maravillas de Ciudad Bolívar.

Durante el recorrido, el equipo de Turismo Municipal ofrece charlas interactivas en cada punto, donde los participantes pueden aprender sobre la historia de lugares emblemáticos como la Casa San Isidro, el Palacio Municipal, la Plaza Bolívar, la Casa del Congreso de Angostura, entre otros.

Cada excursión está diseñada para brindar magia y alegría mientras se difunde la historia de los bolivarenses a través del impulso al turismo, ya que Ciudad Bolívar es un auténtico paraíso para soñar.

El equipo de la Dirección de Turismo realiza estas actividades de manera ininterrumpida, apostando así por el turismo como motor productivo de la región, en consonancia con las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Sergio Hernández.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana