“No acepté participar en las elecciones parlamentarias”

0
460

Mediante una conferencia vía Skype, el general retirado y ahora dirigente de Voluntad Popular, Antonio Rivero, afirmó que simpatizantes que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro están tratando de cometer, supuestamente, fraude en la contienda electoral que próximamente se celebrará en Venezuela para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional.

«Ratifico mi llamado a todos los miembros de Voluntad Popular y demás partidos de la oposición a que ejerzan presión a los miembros de la junta electoral, pues se nota el claro ventajismo que habrá en las elecciones parlamentarias para favorecer al régimen».

«EN EL OJO DEL HURACÁN»

Rivero aseguró que Venezuela está controlada por «una mafia de corruptos e incapaces» de mantener a un país próspero y seguro.

«Tuvieron todas las oportunidades, los precios más altos del petróleo, la calidad productiva de las empresas básicas y un turismo capaz de albergar a miles de extranjeros. Lamentablemente la situación hoy en día es diferente, todo el sector productivo está por el suelo, expropiaron todas las empresas básicas, que hoy en día están produciendo a pérdidas».

Rivero lamentó la situación que se está viviendo en estos momentos en los medios de comunicación, asegurando que existe una persecución política contra los dueños de los medios nacionales, de igual manera agradeció a los periodistas por su valentía en decir lo que está ocurriendo en el país, «gracias por abrir estas pequeñas ventanas que aún quedan y poder denunciar la gravedad de la situación en el país, estamos en el ojo del huracán», finalizó.

SISTEMAS INTERVENIDOS

El general retirado Antonio Rivero aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tiene todas las líneas telefónicas intervenidas y que actualmente todos los jefes y miembros del comando político de Voluntad Popular, incluido Henrique Capriles, están siendo perseguidos y monitoreados.

«En Venezuela está ocurriendo una persecución política contra quienes no estén a favor del gobierno. Los venezolanos no saben la magnitud de la situación que se vive en todo el país, esto está acabando con la libertad de expresión y pensamiento en Venezuela».