El sospechoso también le habría propinado un golpiza a la víctima
Un ciudadano de 21 años fue aprehendido en la población de Tumeremo, municipio Sifontes en el estado Bolívar, tras prenderle fuego a la casa de su expareja porque no aceptaba el final de su relación sentimental.
Al sospechoso lo arrestó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
De acuerdo al comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, el detenido quedó identificado como J.E. Canelón Díaz.
Señaló que la víctima había terminado una relación que sostuvo con Canelón durante dos años. Situación que él no aceptaba por lo que habría optado por vengarse.
Fue así como habría decidido acercarse a casa de su exmujer y le propinaría una golpiza. Posteriormente roció la vivienda con gasolina y decidió prenderle fuego, indicó Rico.
La mujer logró salir de vivienda. En el sitio se colectó un pedazo de madera con signos de combustión.
Evidencia criminalística que junto al detenido pasaron a manos de la Fiscalía Quinta en Tumeremo. Ahora enfrentaría cargos por los delitos de violencia de género y daños a la propiedad. EDG
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana