El coordinador nacional del Programa de Alimentación Escolar (PAE) rechazó la propuesta de privatizar el programa y aseguró que el sistema nunca se ha paralizado.
Añadió que con la incorporación de los conucos escolares, bajó el gasto en productos vegetales y que ahora las escuelas se autoabastecen.
Explicó que en los niveles de educación inicial, básica, media y técnica, los estudiantes reciben entre 3 y cuatro comidas a diario, incluidos aquellos que ven clases los fines de semana.
Criticó los comentarios de dirigentes de la oposición, donde señalan que los niños han dejado las aulas escolares para hacer colas y comparar alimentos. Ellos están defendiendo una crisis humanitaria que no existe”.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana