Normalidad en Upata durante el lunes

0
201

Upata.- A pesar que algunos comercios no abrieron sus puertas, la mayoría de estos establecimientos trabajaron de forma normal ofreciendo sus servicios a los usuarios.
Igualmente se notó poca presencia de estudiantes en instituciones educativas, muy a pesar de que el jefe del Distrito Escolar hacía llamados de desesperación a los alumnos para que estos acudieran a recibir clases en escuelas y liceos de la localidad.
Otro aspecto importante fue la presencia de efectivos de la Policía del estado Bolívar en lugares considerados como estratégicos tales como el terminal de pasajeros, mercado municipal, plazoleta Vargas, entre otros, quienes resguardaban estos sitios por el fuerte rumor de que en la ciudad pudieran presentarse hecho violentos o de saqueos.
Con temor, los establecimientos comerciales fueron abriendo sus puertas y ya en horas del mediodía, todo transcurría con normalidad.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana