Noticia del día: Coposa: orgullosos de nuestra tierra

0
258

Con el firme compromiso de creer y apostar cada día por el recurso y talento venezolano, Coposa está en las pantallas de televisión con la propuesta audiovisual «Visión de futuro», cargada de sentimiento, tradición, constancia y dedicación.

La campaña publicitaria invita a conocer y disfrutar de los mejores productos para la elaboración de los alimentos en casa.

«Visión de futuro» refleja la perspectiva de Coposa: una empresa proactiva, visionaria y creativa, que abarca todas las fases de producción, desde el procesamiento de la semilla hasta la comercialización de aceites comestibles y margarinas, indicó Antonio Rodríguez, vicepresidente de Coposa.

«Hemos sido pioneros en producir aceite 100 % soya, aceite 100 % girasol y margarinas 100 % libre de grasas trans en Venezuela».

Gracias a ello, a lo largo de sus 41 años, Coposa ha alcanzado grandes logros, innovaciones y aportes a la agroindustria venezolana, y hoy en día continúa proyectándose hacia el futuro.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana