LG Electronics extiende la garantía de sus acondicionadores de aire residenciales (RAC, por sus siglas en inglés) con la tecnología Inverter Compressor, a un total de 10 años. LG, líder en el mercado global de aire acondicionado, se enorgullece del éxito global de su innovadora tecnología y la extensión de la garantía de equipos RAC de la marca refleja la confianza que tiene la empresa en la fiabilidad de sus aparatos. Además permite a los aires acondicionados ofrecer a los consumidores una alta eficiencia energética y un rendimiento de refrigeración potente, mientras opera en casi completo silencio.
El avanzado Inverter Compressor tiene la capacidad de controlar la salida de enfriamiento, permitiendo que el acondicionador de aire reduzca el consumo de electricidad de la casa y logrando que sea fácil para los usuarios una reducción tangible en sus facturas mensuales del servicio de energía eléctrica. La reciente ampliación de la garantía en aires acondicionados de LG coincide con las garantías que ofrece la empresa para sus lavadoras, refrigeradores y otros electrodomésticos de gran éxito que también utilizan la revolucionaria tecnología Inverter.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana