Con un toque diferente dado por las notas de la Bossa Nova y un sabor especial de platos brasileros, el restaurante Granja Natalia en Galipán cerrará este 2015 sus veladas musicales en las que ha deleitado paladares con exquisitos y variados menús.
El chef Ángel Sánchez hará una reinterpretación de la gastronomía brasileña empezando por la emblemática y tradicional feijoada, plato central del menú de este domingo, 20 de diciembre, fecha del encuentro que comenzará a las 3:30 pm.
La nota musical será puesta por el taller Caracas Carioca que estará acompañado por el grupo Bossambinha, que ofrecerán un repertorio de variado de temas dedicados al amor.
El traslado está incluido en el cover de esta velada. Un transporte del local llevará a los comensales desde San Bernardino hasta Granja Natalia, en Galipán, a 1800 metros sobre el nivel del mar, desde donde podrán apreciar un maravilloso atardecer sobre el mar Caribe.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana