Notifican proceso administrativo al empresario Rafael Oliveros por evento en Canaima

0
1948

El Ejecutivo nacional notificó al empresario Rafael Oliveros el inicio de un proceso administrativo por el evento realizado en el Parque Nacional Canaima, informó este viernes el ministro para el Turismo, Alí Padrón.

De acuerdo con el titular de la cartera de Turismo, el procedimiento estuvo a cargo del Ministerio para Econsocialismo (Minec) y el Instituto Nacional de Parques (Inparques), indicó Padrón a través de Twitter.

Exhortó a la población a tener una relación de protección y resguardo del ambiente, y señaló que desde el ministerio de dirige apoyan el desarrollo de un turismo sostenible y sustentable.

Recordemos que la fiesta fue organizada por Oliveros en la cima del Tepuy Kusari el pasado viernes 4 de febrero para celebrar su cumpleaños número 50. El empresario invitó a un grupo selecto de amigos y personalidades de la farándula venezolana como Osmel Souza.
Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que fue comisionada la fiscalía 87 nacional en defensa ambiental para realizar una investigación por la fiesta celebrada en el Kusari. Con información de AVN