Nuestros Ríos Son Navegables se alistan para zarpar

0
225

Faltan pocos días para que las 130 embarcaciones inscritas, para que arranque este sábado la XLII Edición de Nuestros Ríos Son Navegables (NRSN), desde la población de San Fernando de Apure hasta la ciudad de Puerto Ordaz, disputándose la Copa «Hermanos Bufalino», reseñó una nota de prensa de la institución.


El pasado sábado, la junta directiva del rally, entregaron los números correspondientes a los lancheros, donde previamente, se realizó un homenaje a Francisco «Pancho» Salazar, uno de los fundadores de la competencia náutica.

PERMISOLOGÍA COMPLETA
De acuerdo a la misiva informativa, se pudo conocer que la perisología por parte de las autoridades náuticas ya estaba completa, donde la directiva, se comprometió a acatar las instrucciones de los organismos competentes.
«La directiva acatará las directrices del INEA (Instituto Nacional de Espacios Acuáticos) a fin de no causar daños en las comunidades cercanas al río y no sean perjudicados por el paso de las embarcaciones», dijo el presidente de NRSN, Daniel Urdaneta en una pasada rueda de prensa.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana