Un nuevo ataque “cinético letal” contra una embarcación fue ejecutado por la Fuerza de Tarea Conjunta Southern Spear en aguas del Pacífico, informó el Comando Sur de Estados Unidos a través de su cuenta oficial en la red social X.
La operación dejó un saldo de seis hombres fallecidos tras el bombardeo de la lancha que, según el reporte, era operada por “organizaciones terroristas designadas”. Asimismo, se señaló que ningún miembro de las fuerzas militares estadounidenses resultó herido.
Con este hecho, ya suman 45 embarcaciones destruidas y 150 personas muertas en operaciones realizadas en el Pacífico y el Atlántico desde agosto de 2025.
Agencias
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana






































