Nuevos emprendedores de Bolívar beneficiados a través de Fondo Bolívar

0
640

Bolívar.-Cumpliendo políticas del presidente Nicolás Maduro, la gestión productiva de Ángel Marcano, continúa dando apoyo integral a los emprendedores del estado Bolívar, a través de Fondo Bolívar.

Durante una jornada de trabajo deFondo Bolívar, dedicada al impulso del Motor Emprendedor, en marco de la Agenda Concreta Acción, se entregaron aportes crediticios a nuevos emprendedores del municipio Angostura del Orinoco.

El director ejecutivo deFondo Bolívar, Andrés Paredes, ratificó en nombre del gobernador Ángel Marcano, el apoyo a emprendedores del estado Bolívar, con la entrega de nuevos aportes para el crecimiento económico y productivo de la región.

Detalló que actualmente existe un registro de más de 700 proyectos de emprendimientos económicos, de los cuales un gran número, han sido caracterizados para aplicar a fondo las Cuatro F; formalización, financiamiento y apoyo integral.

Generando empleo

Paredesseñaló que los proyectos que se han desarrollado en diferentes municipios del estado Bolívar, forman parte de la nueva caracterización del surgimiento de la económica diversificada.

“Desde nuestro renacer, hemos ido avanzando y hoy tenemos un poderoso movimiento de emprendedores y emprendedoras que generan empleo, bienes,  servicios y riquezas.

Esto es parte de una política con sello de calidad que ha implementado el gobernador Ángel Marcano”.

Destacó que el crecimiento de la economía regional ha sido proyectado entre 15 y 20 por ciento, de acuerdo a diferentes aportes crediticios, entregados por la gestión Ángel Marcano.

Expansión y diversificación

El director ejecutivo de Fondo Bolívar, Andrés Paredes,  aseguró que gracias al impulso del gobernador Ángel Marcano, la región va agarrando un ritmo de expansión, diversificación y crecimiento económico.

“Vamos llevando paso a paso los motores de la economía y atendiendo a todos los sectores. A través de las políticas del presidente Nicolás Maduro y de la mano de Ángel Marcano,  garantizamos empleos sustentables y atención directa. Prensa Gobernación de Bolívar