Nuvipa presentó candidato a la AN

0
100

Upata.- Ante una multitud de jóvenes piarenses, el partido Nueva Visión del País (Nuvipa) presentó su candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3 para las parlamentarias.

Alberto Gutiérrez, quien representa al grupo político, manifestó que su candidatura no es para competir sino para agregar soluciones a la crisis que actualmente vive el país.

Durante su intervención, dijo que en Venezuela desapareció la esperanza, y ante esa situación plantea no irse del país a pesar de que la nación ha sido «destrozada despiadadamente y pareciera que no queda más que raspar la olla».

Por ello invitó a jóvenes y adultos a reconstruir, edificar y plantear un proyecto que rebase los límites usuales de un programa de gobierno.

Asimismo precisó que, «es momento de desmontar a quienes ponen como prioridad en su gestión de gobierno ambiciones del venezolano disfrazadas de interés de color político, convirtiendo al pueblo en la gran víctima».

A su juicio, no existe ni cuarta ni quinta república, «por eso les invito a terminar con diatribas infructuosas que no dejan bienestar en la salud del venezolano; pensemos en un país donde no se destruyan los sueños, donde se pueda vivir sin temor a ser mutilado por líneas de pensamientos humanistas».