El goberandor de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ävila, afirmó este lunes que para este asueto de Semana Santa, en la Isla de Margarita serán desplegados más de 1.600 funcionarios de seguridad mientras que la conexión aérea aumentará 75% en comparación con el año pasado, estimándose 226 vuelos programados.
En relación con la ocupación hotelera, el gobernador Rodríguez Ávila dijo que para la actual temporada de Semana Santa está sobre 65%
“Tenemos variedad de eventos musicales para todos los turistas. Se le está diciendo a la gente cuales son las playas aptas, hay bomberos y salvavidas(…)Estamos anunciando a través de la radio las playas aptas. En las playas no aptas hay funcionarios diciéndole a la gente a donde puede ir”.
Asimismo, destacó que se está haciendo un gran esfuerzo para que la gente pueda tener gasolina, mientras que el servicio de energía eléctrica ha venido funcionando de manera regular en estos días.
Finalmente, anunció que el venidero 6 de abril turistas trinitarios visitarán la Isla.
Mundo UR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana