El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó durante «la marcha por la paz» en Falcón que el oficialismo «irá al contraataque» para «garantizar la paz».
En este sentido, reprochó a la oposición de «no creer en mecanismos electorales», con el argumento de que en el marco de la Constitución «no pueden vencer, ni entregarle la patria al imperialismo».
«La oposición no tiene ovarios para decir que están dando un golpe de Estado, se asumen ellos defensores de los Derechos Humanos y aprovechan espacios para matar a la gente», denunció Cabello.
Asimismo instó a los seguidores del gobierno de Nicolás Maduro «a mantenerse en la calle para la contraofensiva revolucionaria y no caer en porvocaciones».
«Hoy nosotros podemos decir que tenemos una sólida unión cívico militar (….) Sigamos haciendo nuestro trabajo mientras la derecha destruye nosotros construimos», finalizó.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana