Oficialismo se concentrará hoy en Puente Llaguno

0
1017

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, anunció este lunes que el pueblo revolucionario se concentrará hoy 11 de abril en Puente Llaguno, en Caracas, para conmemorar los 15 años de la masacre ordenada por la derecha contra los venezolanos.

Además, indicó que habrá una nueva marcha el próximo 19 de abril desde Catia y La Bandera hasta el centro de Caracas, para reafirmar el carácter soberano del país.

Del mismo modo, el dirigente expresó el rechazo del Psuv a las acciones violentas que han perpetrado grupos de la derecha en los últimos días.

En otro orden de ideas, Jaua notificó que están solicitando a las autoridades investigar al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, por declarar que funcionarios de seguridad del Estado han utilizado armas químicas en las movilizaciones opositoras.

«Estas acusaciones de Smolansky es muy grave y parece una excusa más para intervenir a Venezuela».

El vocero aseguró que las fuerzas revolucionarias seguirán movilizadas en la calle, como lo ha hecho a lo largo de 18 años, para preservar la paz y salir triunfantes ante los planes desestabilizadores de la derecha.