El presidente de la Comisión de Política Interior, Darío Vivas, afirmó que pidieron a la Fiscalía que haga la solicitud ante el Tribunal Supremo de Justicia de antejuicio de mérito contra Julio Borges por presuntos planes magnicidas.
Vivas reiteró que Julio Borges está inmerso en varios planes «para liquidar la democracia venezolana».
El diputado adelantó que esta semana solicitaron al Ministerio Público que se investigue al diputado julio Borges por estar presuntamente incurso en plan magnicida.
Darío Vivas recordó este miércoles que dicha comisión consignó ante la Fiscalía General de la República un documento con pruebas que demuestran la participación de Borges en planes conspirativos contra el Gobierno nacional.
«El documento entregado a la Fiscalía, junto con un conjunto de pruebas que recaudó la fracción parlamentaria, dan pie para que se enjuicie a Borges. Luego eso iría al Tribunal Supremo de Justicia y se solicitaría el levantamiento de la inmunidad parlamentaria, para que sea abierta la investigación», explicó el legislador, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana