Omar Barboza: “La unidad es la única candidata posible para un cambio en el país”

0
542

El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, ratificó que para esa organización el único candidato posible es “la unidad” y que sin ella no se puede tener el cambio que se desea para Venezuela, al tiempo que destacó que la coalición de partidos continúa trabajando de cara a la primaria del 22 de octubre.

Barboza hizo la declaración  en el marco de una  reunión,  donde los delegados comunicacionales de los 23 estados y el Distrito Capital,  intercambiaron aspectos de la estrategia informativa  a propósito de la primaria del 22 de octubre.

Para el secretario general de la Plataforma Unitaria, es esencial   establecer una estrategia comunicacional para todo el país, de manera unificada, para difundir el mensaje que quieren dar a los venezolanos: “Decir, por ejemplo: ningún problema importante de Venezuela se soluciona, si no hay un cambio político”.

“Al decidir la línea de la Primaria, estábamos decidiendo que poníamos en manos de la voluntad del pueblo de Venezuela, el futuro del país. Al decidir designar la Comisión Nacional de Primaria, delegamos a la sociedad civil la dirección del proceso de la Primaria para que fuera una garantía de transparencia; esa propuesta la compró el pueblo de Venezuela y ya está en la calle. La agenda política de Venezuela la impone, en este momento, la Primaria»”, señaló Barboza.

Por su parte,  Biagio Pilieri  en nombre de la coordinación nacional de la Comisión de Comunicaciones de la Plataforma Unitaria, recordó  que se debe mantener como premisa la idea de tener un cambio en el país a través de la primaria, “la cual hemos apoyado, impulsado y que vamos a seguir defendiendo de los ataques de quienes no quieren que los venezolanos se expresen”.

Finalmente, exhortó a los encargados de comunicaciones regionales a seguir trabajando e informar de manera coordinada por el éxito de la Primaria.

Prensa Plataforma Unitaria