Omar González Moreno: “Nadie nos silenciará ni nos doblegará”

0
677

El dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseguró este viernes que “nadie nos silenciará ni nos doblegará”.

A través de una nota de prensa, enfatizó su apoyo irrestricto al proyecto y a los ideales que representa la candidata María Corina Machado para Venezuela.

Podrán emitir órdenes de captura -expresó- contra todos nosotros, quienes apoyamos a María Corina Machado, pero jamás podrán encarcelar la voluntad de cambio y libertad de millones de venezolanos.

Asimismo, acusó al presidente Maduro  de querer “encerrar el sentimiento de apoyo ciudadano y masivo de la candidata de la unidad elegida por abrumadora mayoría en la elección primaria del año pasado”.

“Nos pueden acosar, nos pueden expulsar del país o incluso encarcelar a quienes acompañamos a la próxima presidente de Venezuela, pero nada de eso podrá detener el irrefutable triunfo que ella obtendrá en las próximas elecciones”, sentenció.

González Moreno quien ha sido acusado de estar involucrado en una presunta “conspiración” contra el mandatario Nicolás  Maduro, consideró que el señalamiento es consecuencia “del  miedo de Miraflores(,,,)Maduro ordena esta nueva persecución para motivar el desánimo entre los venezolanos”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana