ONG Toma el Control abre canales de comunicación para reportar irregularidades el 28 de julio

0
1647

Caracas.-Samuel Díaz, integrante de la ONG Toma el Control, dio a conocer este jueves que la mencionada organización tendrá canales de comunicación para que los venezolanos puedan reportar cualquier irregularidad durante el proceso electoral del 28 de julio.

Explicó que desde “Toma el Control” están informando a la población sobre cómo puede participar y ayudar ese 28 de julio sin necesidad de una acreditación o sin ser testigo de mesa a través de observación ciudadana.

“Desde el 2015 no ha habido un incentivo para invitar a los jóvenes a inscribirse. El voto joven puede cambiar el rumbo del país y nadie les está hablando”, enfatizó.

Díaz precisó que solo el 1.4% de las personas que están en el exterior con edad para votar podrán hacerlo, siendo esto aproximadamente 70 mil personas.

Asimismo, consideró  que la elección presidencial del 28 de julio  son un proceso es intergeneracional, en el que hay una causa  grande que une a todos los venezolanos  y en este caso es  el cambio.

“La gente está comprometida y sabe que esto va más allá de votar, es defender el voto. Nuestro rol es administrar de forma responsable esas esperanzas”, puntualizó.

Circuito Éxitos

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana