Operación conjunta de Venezuela y Francia logró incautar 80 bultos de presunta droga

0
617

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, informó la noche del miércoles 22 de mayo se logró la incautación de unos 80 bultos de presunta droga (cocaína) en una operación conjunta con autoridades de Francia.

Saab, en redes sociales,  señaló que la incautación de este alijo de supuesta cocaína se llevó a cabo en altamar al interceptar una embarcación pesquera, que tenía destino a Europa, donde también fue arrestada una persona.

“Asimismo se libraron órdenes de aprehensión y se efectuaron diversos allanamientos e incautaciones de bienes muebles e inmuebles de alto valor”, destacó el fiscal.

La operación se conoce luego de que la Superintendencia Nacional Antidrogas ofreciera un balance en el que informara que en lo que va de 2024 las autoridades han incautado unos 21.998.956 kilogramos de sustancias ilícitas.

El superintendente de la Sunad,  Richard López Vargas, indicó el pasado 20 de mayo que hasta esa fecha se realizaron 4.026 procedimientos donde se arrestaron a 5.030 personas vinculadas con delitos del narcotráfico.

MundoUR

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana