Oposición rechaza detenciones y dice que gobierno maniobra para sacarlos de vía electoral

0
742

La oposición condenó las nuevas detenciones contra dirigentes de la organización Vente Venezuela tras conocerse la aprehensión de Henry Alviárez y Dignora Hernández, coordinador nacional y secretaria política nacional, respectivamente.

“No descansarán hasta hacer que la oposición abandone la ruta electoral. El deseo de cambio es tan grande que solo con abstención opositora tienen chance de ganar. Esto no parará, al contrario. No por eso hay que dejar de denunciarlo. Y sobre todo, no pisar el peine de la abstención”, enfatizó Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles 20 de marzo a través de la red social X.

Por su parte, Andrés Caleca, excandidato independiente a las elecciones primarias, denunció que arrecia la represión en Venezuela. Al mismo tiempo, expresó su solidaridad “con los familiares de Dignora y Henry, con la gente de Vente Venezuela y con María Corina. Unidad, ahora más que nunca”.

TalCual

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana