Opositores recibieron a María Corina Machado en Anzoátegui en su paso hacia Bolívar

0
1933

Este miércoles 5 de junio, simpatizantes de la oposición recibieron a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, en la autopista Anaco-El Tigre del estado Anzoátegui mientras se dirige a Bolívar para celebrar un acto de campaña en pro del candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.

En videos difundidos por la red social X, un grupo de personas se acercaron a Machado y su caravana mientras se dirigían al sur del país. Allí, la dirigente política instó a los presentes a la organización de cara al 28 de julio y la defensa de los resultados en las mesas electorales, al tiempo que les exhortó a votar por el aspirante opositor que respalda.

Además, las personas que le interceptaron aprovecharon su presencia para tomarse fotos con ella.

De acuerdo con la información ofrecida por la organización Vente Venezuela, María Corina Machado estará en el estado Bolívar los días 5 y 6 de junio y el viernes 7 visitará Delta Amacuro.

Como es habitual en sus viajes, Machado tiene programados actos multitudinarios en las principales localidades de los mencionados estados, además, de las acostumbradas paradas en pequeños pueblos y caseríos para saludar a sus habitantes.

Por otro lado, usuarios en las redes sociales indicaron que fueron cerradas varias calles en Ciudad Guayana y Upata. En esta última localidad, donde se prevé el mitin de Machado, están haciendo demarcación de calles tras un bacheo a las vías de comunicación

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana