Optimizan demarcación de señales de tránsito en Ciudad Bolívar

0
51

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco, realizó demarcación de paseos y avenidas de Ciudad Bolívar, asimismo, mantiene la optimización de la red semaforizada.

José Aguilar, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), dijo que cumpliendo instrucciones del alcalde, Sergio Hernández, desplegaron los equipos para la adecuación de las señales de tránsito.

Informó que realizaron demarcación en el paseo Simón Bolívar y Meneses; también en las avenidas Táchira y Jesús Soto.

En el mismo sentido, hicieron mantenimiento a la caja de control y sustitución de luminarias a los semáforos ubicados a lo largo de la avenida Jesús Soto.

“Estamos orgullosos de realizar este trabajo para seguir brindando amor a nuestro pueblo, a través de la optimización de los servicios”, dijo.

Mencionó que ha sido un arduo trabajo que han alcanzado con el apoyo del poder popular y esperan seguir desarrollando en otros sectores de la ciudad.

Obras públicas

Aguilar señaló que el Gobierno municipal sigue ejecutando acciones para la optimización de las vías públicas de la localidad.

«Estamos planificando el abordaje de varias vías de nuestra ciudad, donde desplegaremos todos los equipos municipales para el embellecimiento que requieren”, comentó.

Invitó al poder popular a sumarse a las acciones de recuperación de espacios en la localidad, para construir el municipio que todos esperan tener. Prensa Alcaldía A/O