Organismos de seguridad del estado Inician despliegue en Guasipati 

0
1194

Este 17 de enero el alcalde del municipio Roscio informó que en articulación con los organismos de seguridad del estado inició el despliegue «Guasipati 2023 Seguro»

«Hoy iniciamos el Primer Despliegue de Seguridad en nuestro municipio Roscio, el cuál denominamos «Guasipati 2023 Seguro».

El alcalde detalló que el despliegue de seguridad cuenta con la participación del Ejército Bolivariano, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del estado Bolívar, la Policía Nacional Bolivariana, y los Fiscales Patrimoniales.

También enfatizó que «cómo representante del gobierno municipal tengo la gran responsabilidad de coordinar acciones, cómo efecto lo estamos haciendo, para brindarle seguridad a nuestra población».

También hizo referencia a que «con la presencia de estos cuerpos de seguridad desplegados desde hoy martes 17 de enero, se garantiza a todo nuestro pueblo y a los comerciantes también, la seguridad permanente».

Manuel Rivero

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana