Organización y participación

0
253

Solo falta una centena de días para la realización de las Parlamentarias y propinarle al régimen una descomunal derrota que será el primer paso para avanzar hacia una transformación del país que le garantice a los venezolanos: abastecimiento de alimentos, baja inflación, seguridad, salud, en fin, es el inicio de retornar a la democracia, al progreso.

Maduro en complicidad con el CNE, el TSJ, la Contraloría General de la República ha llevado a cabo las inhabilitaciones de prominentes dirigentes, han desplazado directivos de partidos de oposición y han nombrado en su lugar personajes probablemente afines a su ideal político, pero todos esos señuelos han sido brincados sagazmente por la Mesa de la Unidad Democrática.

La MUD, a quien debemos apuntalar sin disímulos, demostró estar consciente de lo importante de la Unidad. Que esta Unidad responde a una estrategia para alcanzar la victoria el 6D por encima de rencillas y provocaciones también estratégicas fabricadas desde los indecentes laboratorios de Miraflores, entiéndase bien.

Por supuesto, las represiones de los que manejan el poder y el dinero pero que en esta oportunidad no tienen los votos, los abandonó la gente como lo demuestran todas las encuestas, seguirán insistentemente golpeando para evitar contarse el 6D.

La respuesta debe ser la organización de la sociedad, de los que no están de acuerdo con lo que sucede entre nosotros, su participación, su ayuda, la compresión de que esta lucha es contra un grupo de forajidos, atraer a aquellos compatriotas que una vez fueron militantes de la «revolución» y hoy están tan descontento y molesto como usted, en otras palabras, buscar el sacrifico por el futuro.

Finalmente, gracias a la alcaldía de San Diego, Rosa y Enzo, por el reconocimiento otorgado a la Asociación de Columnistas.

[email protected]