El Callao.- Aprovechando la época de vacaciones escolares, el Gobierno municipal y la Fundación de Damas de El Callao están organizando el plan vacacional denominado «Alcaldía 2015, viva la alegría y la paz», el cual tendrá una duración de una semana, desde el 24 al 28 de agosto, por lo que las inscripciones iniciarán desde hoy lunes en la Biblioteca «Viola de Billings».
La información fue aportada por Mario Farías, coordinador de Relaciones Públicas, Cultura, Turismo y Educación de la Alcaldía, quien adicionó que se espera contar con la presencia de unos 100 niños, entre 7 y 12 años de edad.
Farías resaltó que estas actividades son organizadas por la Alcaldía y la Fundación de Damas de El Callo, que lidera la primera dama municipal, Esmaira Rivas de Lugo.
Teatro, bailoterapia, cine infantil, juegos tradicionales, práctica con pintura y piscinada, serán algunas de las áreas, de las cuales podrán disfrutar los participantes.
DERECHO A LA RECREACIÓN
El derecho a la recreación está garantizada en la Carta Magna venezolana, pero más que una prerrogativa constitucional, es una necesidad, que propicia la socialización, la amistad, la solidaridad, el compartir, el respeto, la responsabilidad y un conjunto de valores de primer orden en la actualidad mundial, donde el acercamiento de los seres humanos es de singular y significativa importancia, sobre todo en los primeros años de vida, cuando son cimentadas las bases del futuro hombre o mujer.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana