Ornato en Guasipati para recibir la Navidad

0
134

Guasipati.– Servidores públicos municipales adscritos a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Roscio recibieron las instrucciones del alcalde José Alejandro Martínez para ejecutar la limpieza, el mantenimiento y el ornato de la ciudad, en vista de estar a pocos días de la celebración de la Navidad.

El plan general comprende desmalezamiento, instalación de luminarias, demarcación de señales y rayados, así como la poda de árboles y arbustos, y cualquier otra acción que conlleve al embellecimiento de las diferentes áreas del municipio y en especial de Guasipati, parroquia capital.

El samán ubicado en la esquina noroeste de la Plaza Bolívar se rindió al tiempo, día a día los visitantes asiduos y temporales de este espacio se percataron de que el viejo árbol cada día se secaba. La observación llevó a que varios vecinos hicieran llegar hasta el alcalde el aviso del peligro que representaba, en caso de desprenderse sus ramas secas.

La primera autoridad municipal corroboró la situación y de inmediato ordenó que en una evaluación conjunta entre los Bomberos y Servicios Generales, quienes procedieran al corte del árbol. Tanto las áreas urbanas como rurales están cambiando su rostro.